domingo, julio 23, 2006

Si me voy a ahogar en un vaso... que sea en uno medio lleno...


Fue un tiempo difícil, yo sé...

Fue un tiempo de repetirme una y mil veces mi propia historia sin llegármela a creer, fue el tiempo en que las cosas más increíbles llegaron a ampliar los límites de la credulidad, en que lo perceptivo fue mucho más allá de los estímulos del medio, en que las imágenes iban más allá de mi retina policromática, los sonidos más allá del oscilar del yunque, el martillo y el estribo...los olores más allá de mi nostálgica pituitaria, los sabores más allá de mis resentidas y confundidas papilas agridulces... las sensaciones cada vez más allá de las caricias que asomaban por las manos...

Fue todo una cuestión de posicionamiento, de llegar a entender que las pérdida podían volverse triunfos con el simple gesto de dar la espalda al mundo, de cerrar algunas puertas, de contemplarme a mí misma como un holograma de la vida, de salir de mi burbujita, de mi delgada cúpula para verme a mí misma, de golpear mi pecera y estremecerla para atreverme a salir a nadar, esta vez en altamar…

Estuve tanto tiempo prendida de mi ingenuidad y mi fe, que ahora sin avisos y sin más fuerzas me dejaba caer…

En la arena del displacer, obligada a sentir el dolor de la caída, a veces siento ganas de volver a la pecera, pero la Kary no es así, nunca echó pie atrás, jamás se rindió ni consideró la pérdida como parte de la vida… mas ciertamente he de temer…. A confiar, a amar, a volverme a enamorar de mí misma…

Es hora de que “Cachalote” vuelva al mar… aún con la pena de Amelie por esa pérdida…

a cada quien su destino…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yegua,mmm como cada nuevo dia me haces pensar recobrar aquella parte de mi que se llaman sentimientos, que cuando se trata de parejas parecen estar demaciado ocultos para mi....porq??? bueno porq yo si heche pie atras y me quede flotando en esa pecera por miedo a arriesgarme a vivir de nuevo a volver a amar y a ser libre con aquella mitad que flota y existe en algun lugar de esta tierra, pero como encontrarlo si me niego a vivir, si ya ni siquiera estoy sumida al interior de una pecera, sino completamente ancerrada en ella sin poder salir, porq es facil esconderce pero dificil encontrarse... y siento q todo este tiempo no me he querido encontrar, solo he vivido creando ilusiones y desechando personas cula si fueran una cosa mas q existe en el mundo, acentuando sus defectos para autoconvencerme q no son para mi.... y me vuelvo a preguntar ...como lo voy a encontrar????....como llegara aquel complemento a mi vida si no quiero asomar ni la punta de mi nariz al vertiginoso mundo de las emociones????....porq claro es mas facil ser racional, seguir y vivir estructurada por la vida, asi nadie tiene opcion a desarmarlas y si eso ocurre cula si fuera un edificio comienzas otra vez y lo vuelves a edificar, pero con las emociones no es asi, van y vien, te llenan te colapsan te vuelven loca, te llenan de alegria y desesperanza y ese ir y venir es el q no estoy acostumbrada a vivir y por mas q quiera experimentarlo viene denuevo la pregunta...y sera el indicado??? como saberlo si no soy capas de salir de esa maldita pecera

Anónimo dijo...

Hola, que te puedo decir, por una parte esta tu karinacentrismo que le gusta usar la tecnologia para hacerse notar en lo mundo, jajaja; por mi parte eso me agrada me a ayudado a saber mas o menos quien eres. aun que ahora suenas mas optimista,pero suenas extraña; ser ingenua y tener fe en el mundo yo creo que a veces es lo unico que mantien girando el mundo y si este se detiene que gracia tendria vivir.
Pero que bueno que tus malos monentos estes pasando, por que siempre hay que creer que habran mejores momentos. Es raro todo esto no se por que, pero la vida los es, no se como definir algo normal pero por lo menos yo se con no encajo en ellos, y algo me dice que tu tampoco y me agrada eso...
sal a alta mar y recorre los 7 oceanos y si puedes todo los rios y lagos, viaja contra la corriente, se un salmon (aun que si cuidete de los oso , jajajja) pero recuerda de vez en cuadno tienes que volver a tu pesera y a tu burbuja para darte cuenta de lo que vale la pena sta aya fuera, tal vez ahi veces que volveras sin querer y otras qeu solo anelaras eso.... se feliz siendo nemo jajajaj

P.D.: Paz mundial

P.D: yo quiero la galleta , jajjaja

Anónimo dijo...

Si miras hacia tras de daras cuenta de lo que has avanzado cn respecto a todo lo q tuviste q enfrentar y lo q te hicieron sufrir...si miras para atras te daras cuenta de q es verdad cuando te dicen q las cosas pasan...quizas aun no ha pasado del todo, pero lo savances se ven a simple vista... o no? aunq aun te cuestiones porq la gente es asi, porq a ti, porq, porq y porq???{ pero al menos tienes las ganas de salir de la pecera, y de abrirte camino a nuevas cosas y nuevas oportunidades q de veras te las mereces....sin duda alguna.
Me alegro amiga q decidieras salir hacia altamar, y de caminar "hacia la derecha" jejeej!, ya en poko tpo mas te daras cuenta de q todo lo q paso fue solo una experiencia mas de vida, espero eso si q esta experiencia haya dejado en ti un aprendizaje mas q significativo, y q en el futuro puedas poner en parctika ese aprendizaje, para no volver a caer en lo mismo...
Besototes y abrazotes...
Te Quiero Millones...
Nos vemos pronto...
BYE _______ :)

emociones al viento... dijo...

oye escribes super bien.....
es mimpresionate la profundidad y suvidad con que hilas versos y frases,,,,digno de un talento oculto y solamente utilizado para descargar emociones que estan en lo mas intimo de nuestro ser...
sin duda un lugar necesario para los corazones que pueden decir mucho...
si solo se les da la oportunidad de expresarse....
un saludo y echale un vistazo a mi bloga tambiennnn...
chausssss colega....

Rodrigo dijo...

madamme cachalote... sucedió lo que tenia que suceder... la pecera se estaba haciendo chica... era hora de incorporarse a este enorme mar... fortalezca sus aletas y nade hacia la felicidad señorita poulain... siga solo lo que le diga le cuore y no sea como la niña del cuadro de Renoir que en su mirada no muestra mas que dolor... sea felz !

millones de besos para ti
ha sido fantastico poder compartir algunos momentos contigo

saludos y nos vemos
yoyo

Rodrigo dijo...

aun monsieur chachalote por aqui ???