domingo, diciembre 23, 2007

Colores


Me gustan los colores...
Me gusta mezclarlos y hacer un arcoiris con cosas: con flores, con frutas en una fuente, con verduras en un plato de fondo blanco, con témperas en mis palmas y en las palmitas de mis pequeños incondicionales cuando pintamos cualquier cosa menos lo que tenemos que pintar, me gusta verlos mezclados y cobrando aromas en la feria...

Ahora me gustan las flores, ahora compro flores en la feria cuando paso y me las llevo a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Me gusta plantar porotos y lentejas con mis niños, en algodones suaves y en vasitos transparentes, por el puro gusto de ver cómo crece otra vida y cómo se iluminan sus caritas frente a esa "magia" como si yo fuese la que genera eso tan increíble!

Me gusta la jardinería por primera vez en mi vida... aunque no sé nada de ello...quisiera sumergir mis manos en la tierra de hoja y quisiera sentir cómo cambia el aroma de la tierra cuando se pone en contacto con la lluvia...

Me gustan los tulipanes
pero como todo lo hermoso, duran poco y al más mínimo error en su manejo se marchitan,

Nunca he sabido qué es mejor
si disfrutar de la felicidad efímera e intensamente con cada detalle de ella, aún cuando su ausencia traiga añoranza y algún grado de ansiedad...


o nunca haber sentido nada, pero permanecer estable...


por los siglos


de los siglos,


de los siglos,


de los siglos...............................................

No hay comentarios.: